miércoles, 6 de enero de 2010

El inicio de nuestra carrera empresarial - Cinco claves del éxito

¿Qué es el Bioesencia ?

Bioesencia se posiciona como la empresa multinivel N°1 en venta de productos naturales, para la salud, la belleza y el bienestar de las personas.

Estamos convencidos de que la tenacidad, el empeño y el apoyo de la gente que nos acompaña desde el comienzo son los motores que impulsan este emprendimiento, llevando la propuesta a todos los rincones del país y del exterior

Bioesencia es un gran negocio donde usted crece compartiendo. Debe darles las oportunidades a otras personas, de ingresar a nuestro sistema. De esta manera ellas se beneficiarán y usted se asegurará el crecimiento personal.

Este envío fue creado para ayudarla/o a lo largo de su carrera empresarial BIOESENCIA. Léalo detenidamente y consúltelo; cada vez que tenga alguna duda, usted recibirá capacitación de su Distribuidora Madre y el apoyo constante de la empresa. Contará con el asesoramiento continuo de cómo crecer y cómo encaminarse en la vida del éxito.

Tenga en cuenta la sencillez de estos principios que detallamos a continuación. Ellos le conducirán inexorablemente al triunfo personal, hacer realidad sus sueños.

El equipo de Bioesencia

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Desarrollaremos aquí las 5 claves para el éxito:

Ø Crea en usted misma. Propóngase un objetivo:"ser la mejor".
Ø Sea usted la primera consumidora de productos BIOESENCIA.
Ø Prepare un listado de clientes potenciales.
Ø Concrete un encuentro con ellos.
Ø Realice un constante seguimiento a sus clientes.

Crea en usted misma. Propóngase un objetivo: "ser la mejor".

Usted puede ser tan grande como se lo proponga. Dentro de Usted hay una persona de éxito. Descúbrala !. Cuando hablamos de ser la mejor estamos diciendo: desee la oportunidad de sacar todos sus dones que están ocultos, de explorar sus capacidades para ser la mejor que pueda ser. Si Ud. cree que puede, seguramente lo logrará.
Esta es la historia de miles de personas que se acercaron a Bioesencia y se redescubrieron como personas valiosas con todas las cualidades necesarias para alcanzar sus sueños.

Fíjese un objetivo: "SER LA MEJOR".

Sin una meta fijada y objetivos claros nuestro esfuerzo podría desviarse y no conseguir los resultados esperados. En esta forma desorganizada perderíamos tiempo, esfuerzo y dinero.
La "organización" es fundamental en su carrera empresarial.
Son nuestros objetivos los que motivan nuestro accionar y nos sirven como guía para medir nuestros triunfos.
La mejor manera de definir nuestros objetivos es elaborar una lista de aquellas cosas que deseamos:
Obtener una entrada de dinero extra.
Lograr independencia económica.
Ser N°1 en ventas.
Pagar los estudios para sus hijos.
Comprar un auto..
Comprar una casa de vacaciones, una nueva casa.
Viajar.
Etc.
Para que esos objetivos que usted se fijó se cumplan; no debe dejarlos solo en su mente, todos los días debe encaminar sus acciones para concretarlos.
Aunque el avance diario le parezca reducido piense que es un paso más en la realización de sus metas.
Una meta es el punto final de un objetivo. Para alcanzarla usted deberá determinar los medios que utilizará para lograr su realización.
Hable con su BioLíder y BioDistribuidor él lo guiará y lo formará.
Es imprescindible prepararse, capacitarse y entrenar. Para ello el BioDistribuidor le dirá la agenda de reuniones obligatorias

Anécdota

En el edificio de la NASA en Cabo Cañaveral hay un a placa que dice:
"De acuerdo a los estudios realizados, la superficie de las alas comparado con el cuerpo, la velocidad de vuelo y el volumen desplazado, etc., etc., etc., la abeja no puede volar, pero esto ella no lo sabe!".
Para poner en práctica.
1- Determine sus objetivos y metas: realistas, específicos, medibles y desafiantes.
2- Propóngase ser la mejor!
3- Establezca un plazo para lograr sus objetivos.
4- Evalúe diariamente sus logros y mentalícese en avanzar día a día hacia su realización.
5- Recuérdese la importancia de sus metas y la gran satisfacción que experimentará al verlas cumplidas.

SEA Usted la primera consumidora de los productos BIOESENCIA.

Guíe con el ejemplo

Una vez que usted comience a emplear los productos naturales BIOESENCIA en su propia persona, y en su familia, podrá evaluar con mayor practicidad sus beneficios y ventajas. De esta manera natural le resultará mucho más simple explicar sus cualidades a otras personas. Solo necesitará remitirse a su propia experiencia.
Recuerde que usted asesorará a sus clientes sobre los tratamientos más adecuados a sus necesidades. Un profundo conocimiento del producto le permitirá enumerar con mayor facilidad todas sus bondades; de la misma manera le resultará más simple vencer las posibles objeciones o dudas.
Recuerde que usted se convertirá en "BioExperta/o" y sus clientes esperaran que usted se desenvuelva como tal; para ello deberá poder solucionar cualquier duda que se presente a su cliente ya que el éxito de su venta es el "asesoramiento" sobre el uso y beneficios de nuestros productos.

Para poner en práctica.


1-Investigue, lea, asesórese sobre las cualidades y propiedades de los productos (sírvase como guía el Catálogo de productos donde se desarrollan las bondades y modos de uso de cada uno de los Productos BIOESENCIA.
2-Emplee los Productos BIOESENCIA para el cuidado de usted y su familia.
3-Recomiende el uso de los productos BIOESENCIA a sus familiares y amigos y obtenga de ellos información sobre los resultados que han obtenido.
4-Para mas información sobre los productos, desarrollamos un manual en

http://www.bioesencia-productos.blogspot.com/

Prepare un listado de clientes potenciales.
Para que su negocio crezca usted deberá realizar una carrera empresarial hasta lograr su propia empresa independiente. Para ello deberá realizar su cartera de clientes. Tenga siempre presente que cada persona es fundamental para el crecimiento de su negocio. Para ello es importante establecer una lista de probables futuros clientes, o sea, clientes potenciales.

Su carrera empresarial se irá desarrollando exitosamente en la medida en que su cartera de clientes crezca. Para ello necesitará:
-Encontrar nuevos cliente).
- Mantener su cartera de clientes: mantener la reposición de productos y ampliar los productos consumidos por cada cliente (venta cruzada).

Ayúdese de esta guía para organizar su lista de clientes:
- Amigos
- Vecinos
- Amigos de los tiempos de la escuela
- Conocidos del club o grupos de pertenencia
- Negocios
- Relaciones de negocios (médico, dentista, etc.)
- Compañeros de trabajo
- Conocidos del colegio de sus hijos.

Para poner en práctica.

1- Listado de los posibles futuros nuevos clientes.
2- Mantenga su lista actualizada semanalmente.

Concrete un encuentro con ellos.

Para poner en práctica.
1- Póngase como objetivo una cantidad determinada de contactos semanales.
2- Planifique sus presentaciones. Practíquelas con su BioDistribuidor..
3- Establezca la opción de dos horarios diferentes para sus reuniones.

Realice un constante seguimiento a sus clientes.


Bioesencia le propone un verdadero crecimiento. La base de su negocio no solo es vender sino reponer sus productos. Esta es la verdadera fortaleza, trabajar sobre la reposición. Todos sus productos naturales, ya sean cosméticos o suplementos dietarios se consumen en un corto plazo y el cliente querrá reponerlos, por eso es importante que usted mantenga una estrecha relación con sus clientes.
Está comprobado que venderle a un cliente por primera vez cuesta entre 7 y 10 veces más que venderle a alguien que ya es cliente. Esto se debe a la "confianza" obtenida a través de la relación generada y al haber experimentado los beneficios que los productos naturales Bioesencia le brindaron.
Además, un cliente le comprará algunos productos la primera vez. A medida que vaya comprando usted podrá incorporar otros productos nuevos a su orden de compra. Esto lo llamamos "venta cruzada de productos".
En el proceso Bioesencia de la venta ampliaremos este crucial aspecto.

Para poner en práctica.


1. Mantenga una fluída relación con sus clientes.
2. Esfuércese por cumplir con ellos.
3. Fomente la venta cruzada.

El mejor seguro para el día de mañana,
es el mejor uso del día de hoy.



MANOS A LA OBRA Y HASTA EL PRÓXIMO ENVÍO

Si tienes alguna duda o pregunta, puedes contactarnos.
http://bioesencia-productos.blogspot.com

http://bioesencia-marketing.blogspot.com/

info@bioesencia.com

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