jueves, 31 de diciembre de 2009

Visualizando el 2010

Hola
Como estas? Espero que bien, en esta época recibimos deseos de nuestros conocidos y familiares para el 2010, y no esta mal que asi sea dado que son buenos deseos.

Pero yo creo que tenemos que dar un paso mas, y es tener la capacidad de ver desde nuestro interior, como queremos que sea este año.

En algun momento del día, tenemos que imaginarnos como queremos que sea nuestro próximo año.

A esta visualización, le tenemos que agregar pasión, es decir ,me veo cumpliendo mis objetivos, soñando mis objetivos y sintiendolos con pasión.

Hace muchos años , que practico este ejercicio, en muchos aspectos de mi vida, visualizo salud, prosperidad, bienestar, cosas concretas, objetivos personales y objetivos para con mi equipo. Y sabes una cosa, lo maravilloso es que funciona y se cumple.


No importa cuan grande es nuestro sueño, sino nuestra actitud para transformar la realidad y lograr que se cumpla.


Escribo mi visión en la primera hoja de mi agenda, y la leo todos los días del año,pido y trabajo con intensión, todos los días para lograrlo y mis pedidos en un alto porcentaje se cumplen, otros se cumplirán mas adelante, cuando este preparado para lograrlo.

No es magia, ni suerte, es una actitud frente a mi nuevo desafio, el desafio de la vida, el desafio de cumplir mi sueño, día a día.

Hace veinte años que practico, visualizar mi futuro, para ser protagonista y no espectador.

Funciona para mí , para vos y funciona para muchas personas que peinsan como yo.

No todos lo dicen, pero muchos numero uno,muchos líderes, muchos medalla de oro, muchas personas exitosas, lo hicieron, lo hacen y les funciona.

Por eso mi mejor deseo para el 2010 es que compartamos juntos esta visión.

Que juntos , seamos uno, en la fuerza y en la intensión.

Que juntos, nuestra fuerza no se sume, sino que se multiplique.

Que juntos podamos lograr la potencia necesaria para tranformar y transformarnos.

Que nuestros brazos sean los brazos del cambio, de la prosperidad que genera mas prosperidad.

De la vida que genera mas vida.

Del amor que genera mas amor

De la soliradidad, del compartir.



Con mucho afecto te invito a recibir el nuevo año.



Víctor Hugo Groppa

Presidente


Laboratorio Bioesencia SA

No hay comentarios:

Publicar un comentario